Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FinalFeliz

Metanense perdido fue hallado en una verdulería del barrio Aeropuerto

Tras más de 30 horas de angustia para su familia, pudo comunicarse con una hermana. Estaba descompensado, ya que padece diabetes.

La intensa búsqueda que llevó adelante personal policial de la División Búsqueda de Personas, en colaboración con efectivos de otras dependencias, en procura de encontrar al desaparecido hombre oriundo de Metán (Salta) y domiciliado en Las Heras (Santa Cruz), tuvo final feliz ayer ya que lo encontraron en una verdulería situada en el barrio Aeropuerto, de esta Capital.

Se trata de Guillermo Fernando Lanocci, quien provenía de Las Heras y se dirigía a Metán para visitar a su familia. Alrededor de las 6 del viernes último, en momentos que transitaba por la Ruta 34, ya en territorio santiagueño y cerca de La Banda, se comunicó con su familia y les dijo que estaba preocupado porque ocupantes de otro vehículo lo seguían, al parecer con fines ilícitos. A partir de ello la comunicación se interrumpió y causó preocupación en su familia.

Luego, a las 6.45 de dicho día, Lanocci se comunicó nuevamente con sus parientes y les dijo que estaba en una estación de servicios situada frente a la rotonda del puente Carretero, y pedía que lo vengan a buscar. Ese fue el último contacto con él y sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron a esta Capital y denunciaron la desaparición en la Comisaría Comunitaria Nº 2, desde donde dieron intervención al Dr. Rubén Alfonzo, fiscal de turno.

 

  Dejó el auto y sus cosas

Lanocci había dejado su auto Fiat Palio, con todas sus pertenencias adentro, estacionado en un sector de dicha estación de servicios. Las filmaciones registran el momento en que baja del rodado totalmente nervioso, e incluso una persona se le acercaría, para después irse del lugar.

Los efectivos policiales trabajaron toda la jornada del viernes y también durante la madrugada y mañana de ayer, sin obtener resultados positivos sobre el paradero de Lanocci, hasta que con la poca batería que le quedaba en su teléfono celular, este logró comunicarse con una hermana y le dijo que estaba escondido en una verdulería situada en la intersección de Av. Madre de Ciudades e ingreso principal al barrio Aeropuerto.

 

Encuentro con lágrimas y abrazos

 

En horas del mediodía de ayer, Lanocci logró enviar a su hermana —a través de su celular— la ubicación donde se encontraba, es decir en la verdulería del barrio Aeropuerto, y pedía que fueran a buscarlo.

Policías y familiares se dirigieron rápidamente al lugar y lo hallaron descompensado, ya que padece diabetes.

 

En medio de lágrimas de alegría se fundieron en abrazos, aliviados por la aparición —con vida— de Lanocci, quien fue trasladado al hospital Regional para que sea compensado, luego de lo cual se le recibió una declaración testimonial en la Comisaría Segunda, según lo dispuesto por el fiscal Rubén Alfonzo. Alrededor de las 16.30, Lanocci y su familia partieron a Metán. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso