Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaDeEspaña

Gabriel Deck busca conquistar un nuevo título con el Real Madrid, ante Barcelona

Se juega el cuarto de la final, hoy a las 13. El ???merengue??? está match point.

Tras poner de forma brillante el 2-1 a su favor en la final, el Real Madrid, con el santiagueño Gabriel Deck como una de sus principales figuras, buscará hoy la tercera y definitiva victoria para proclamarse campeón de la Liga ACB de España 2021-22. 

 

El partido se jugará a las 13 (de Argentina) en un WiZink Center repleto, que nunca falla en las grandes citas.

 

Desde la página del club remarcaron que fueron diez meses durísimos de campeonato, superando una y otra vez adversidades como los casos positivos de Covid-19 en distintos jugadores del plantel —entre ellos el santiagueño Deck—, continuas lesiones, altibajos y la ausencia de Laso por problemas de salud, entre otras cosas. Y ahora están a 40 minutos de poder ganar la Liga Nº 36 en su historia. 

 

El equipo de Chus Mateo está match point y tendrá chances de gritar campeón, por lo que hoy buscará hacerlo por la vía rápida y sentenciar la final para no tener que jugar el quinto partido en Barcelona.

 

Elogios a Deck 

 

El entrenador interino de Real Madrid, Chus Mateo, afirmó ayer que el alero argentino Gabriel Deck es un “guerrero” luego de tomar la delantera en la serie final contra Barcelona en la Liga Endesa de España.

“Deck es un guerrero. El otro día salió muy tocado del partido y con dificultades para caminar por un golpe que le ha tenido hasta el último momento con duda de si iba a jugar, pero él es un guerrero”, valoró el DT que reemplaza momentáneamente a Pablo Laso, quien sufrió un problema cardíaco.

 

“Cuando le preguntas te dice que si estás loco, que es la final y que no se lo va a perder”, aseguró en diálogo con Marca.

 

El santiagueño “Tortuga” Deck tuvo su noche soñada el pasado viernes en la victoria ante el Barcelona, donde fue el máximo anotador de su equipo con 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso