Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tragedia

Conmoción: muertos y heridos durante el rodaje de una serie de Netflix

Aún no se establecieron las causas por las que se produjo el accidente. En las redes los despiden con profundo dolor y sentidos mensajes.

Dos actores murieron y otros seis resultaron heridos este sábado luego de protagonizar un trágico accidente durante el rodaje de una reconocida serie de Netflix, 'The Chosen One' -o 'El Elegido'-.

 

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la autopista de Santa Rosalía-Loreto, cerca de Mulegé, en el estado de Baja California Sur, en México.

 

Por motivos que aún no se establecieron, el rodado en el que se transportaban los actores y elementos del set terminaron chocando y volcando, lo que produjo los lamentables decesos y dejó a otras seis personas con heridas de consideración.

 

Desde la Secretaría de Cultura de Baja California lamentaron los fallecimientos de Juan González Aguilar -conocido como Paco Mufote- y Raymundo Garduño Cruz, a través de una sentida publicación en Facebook.

 

Por su parte, los sobrevivientes del siniestro fueron trasladados a un hospital donde reciben las curaciones pertinentes. Sus identidades no trascendieron.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso