Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DeLocos

Sintieron ruidos en medio del monte, fueron a inspeccionar y se llevaron una sorpresita

Los gendarmes no se imaginaron lo que estaban a punto de encontrarse. Los dos terminaron presos.

En la noche de ayer, dos personas fueron detenidas por haber sido encontradas in fraganti realizando actividades ilegales en medio del monte.

 

Según el informe oficial de Gendarmería Nacional, efectivos del escuadrón 54 "Aguaray" de Salta se encontraban realizando patrullajes preventivos sobre la Ruta Provincial Nº 54.

 

Cuando pasaban por el kilómetro 20, escucharon ruidos extraños en el monte, por lo que descendieron del vehículo para investigar qué acontecía en medio de la oscuridad.

 

Allí fue cuando divisaron a dos sujetos que apenas divisaron, los cuales se movilizaban a pie. Ante esto, inmediatamente gritaron el alto y les solicitaron que se identifiquen.

 

Entonces, descubrieron que ambas personas portaban armas largas -dos carabinas calibre 22- y 28 municiones en total. Para más inri, carecían de documentación que los habilitara a portar dichas armas de fuego.

 

Por este motivo, los uniformados procedieron a la detención de los mencionados individuos y el secuestro preventivo de las carabinas.

 

En el caso intervino la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, quienes instruyeron y guiaron el accionar de los gendarmes y caratularon la causa como "tenencia y portación ilegítima de armas de fuego".

 

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso