Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

El peor final: hallaron el cadáver de María Rosa Pereyra, desaparecida desde mayo

Su cuerpo fue encontrado debajo de unos matorrales, con las mismas prendas que tenía al momento de desaparecer. Su hijo la reconoció.

En la localidad de Juan Jorba, en la provincia de San Luis, encontraron el cuerpo de María Rosa Pereyra, de 46 años de edad.

 

María Rosa estaba desaparecida desde el pasado 29 de mayo cuando salió de su casa en la localidad de Achiras, en la provincia de Córdoba, y nunca más volvió, según informaron fuentes provinciales a Télam.

 

Según los hallazgos de los investigadores de la policía de San Luis, el cuerpo fue encontrado con las mismas prendas que tenía al momento de la desaparición.

 

Además, la autopsia confirmó que la mujer falleció producto de “inmersión”, por eso corre una hipótesis de que la mujer se cayó y se ahogó, según información suministrada por Javier Di Santo, el fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Río Cuarto a cargo de la búsqueda.

 

De acuerdo a información de los investigadores, el hijo de María Rosa reconoció el cadáver de su mamá una vez que el mismo fue retirado del agua.

 

DetallesEl pasado 29 de mayo, María Rosa Pereyra fue vista por última vez en el campo “Las Cortaderas”, lugar donde residía y que se encuentra a 37 kilómetros al suroeste de la localidad de Achiras, en Córdoba, cerca del límite con San Luis. Aquel domingo, Pereyra salió del campo y nunca más retornó a su hogar.

 

Después de las diversas búsquedas y rastrillajes por parte de la Policía, finalmente terminaron encontrando el cuerpo en la localidad de Juan Jorba, en la provincia de San Luis.

 

El cadáver estaba debajo de unos matorrales en un canal que tiene unos cinco metros de profundidad aproximadamente, ubicado a unos 800 metros de la ruta que une La Punilla con Juan Jorba. El lugar donde estaba el cuerpo se encuentra alrededor de ocho kilómetros de su domicilio.

San Luis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso