Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Violentaron un portón, ingresaron a una casa y robaron más de un millón de pesos: terminaron detenidos

El hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda. Intervino personal de Criminalística y Brigada para realizar los trabajos pertinentes.

Personal Policial de la Comisaría Comunitaria Nº 13 pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 en conjunto con la División Robo y Hurto esclarecieron un millonario robo producido en la ciudad bandeña.

 

Efectivos de la comisaría antes mencionada recibieron la denuncia de una persona de sexo femenino de 34 años de edad en la jornada del día de ayer, quien manifestó que regresó a su domicilio a horas 22.30 aproximadamente y se dio con la novedad de que personas desconocidas aprovecharon su ausencia y violentaron el portón del frente de su inmueble para ingresar al interior y sustraer desde una de la habitación la suma que superaría el millón de pesos.

 

De inmediato intervino personal de Criminalística y Brigada para realizar los trabajos pertinentes. En la fecha cerca las 14, a través de averiguaciones establecieron nuevas pistas acerca la identidad del autor del robo.

 

En consecuencia, personal de la División Robo y Hurto se dirigió al lugar y verificaron las cámaras de la zona en la que pudieron observar a una mujer aguardando a bordo de una moto al acusado del robo. El análisis de las imágenes permitió determinar que el individuo portaba en sus manos una bolsa de plástico con el botín sustraído.

 

Los uniformados informaron de lo transcurrido al Fiscal de turno, quien dispuso la inmediata averiguación y detención del sospechoso.

 

Las autoridades policiales efectuaron un amplio rastrillaje y tareas investigativas, logrando detener al delincuente de 45 años en el barrio Villa Juana y su pareja una mujer de 40 años del barrio El Paraíso 300 viviendas de la ciudad de La Banda.

 

En la vivienda allanada secuestraron una moto vehículo tipo 110cc utilizada para cometer el atraco. Cómo así también la vestimenta que llevaban colocados al momento del hecho

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso