Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Pánico en la carnicería: se cortó la arteria femoral y tuvo que ser internado de urgencia

El joven se provocó un grave y profundo corte en el muslo derecho mientras depostaba media res. Según testigos, la escena parecía "una película de terror".

En la mañana de este miércoles, un empleado de la "Carnicería Lucho", ubicada en avenida San Martín, en la localidad salteña de Coronel Moldes, sufrió un accidente laboral que comprometió el riesgo de su muerte al cortarse una arteria de la pierna.

 

Según consigna Hola Salta, el carnicero mientras despostaba una media res de carne vacuna, se provocó una lesión grave y profunda con el cuchillo de grandes proporciones en la región del muslo derecho.

 

En primer momento, el muchacho de 19 años, identificado como Kevin Suárez, fue trasladado al hospital local, donde fue derivado en Código Rojo al Hospital San Bernardo de la capital salteña, pidiendo colaboración a patrulleros y recursos policiales para el traslado de urgencia, quedando internado luego de una intervención quirúrgica.

 

De acuerdo a las palabras de los médicos, la operación fue exitosa y el muchacho sobrevivió, pero debido a la magnitud y gravedad de la lesión deberá permanecer internado en observación hasta que efectivamente puedan concluir en que su vida no corre peligro.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso