Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JustoATiempo

Niño héroe salvó a su mamá de ser asesinada a puñaladas por su ex

Gracias a la rápida intervención del niño y su pronta llamada a emergencias, hoy su mamá sigue con vida. El informe:

Otra vez la actuación de un menor salvó la vida de una mujer. La madre del niño era amenazada verbalmente y con un arma blanca por su ex pareja. Al llegar los efectivos, el hombre reaccionó de manera violenta. Interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

 

El pequeño no dudo en llamar al 911 al ver que la vida de su madre estaba en peligro, su rápida actuación garantizó que la policía llegue a tiempo para evitar un femicidio. La fiscal imputó provisionalmente al hombre por amenaza con arma en perjuicio de su ex pareja.

 

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que un hijo de la mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque su padre se encontraba alcoholizado y amenazaba a su madre con un cuchillo y verbalmente.

 

Al llegar los efectivos a la vivienda, el hombre reaccionó de manera violenta por lo que finalmente fue demorado y trasladado a la Comisaría. La mujer radicó denuncia en contra de su ex pareja y solicitó que sea excluido del hogar por violencia de género.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso