Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Lo que no se vio del escándalo del Chaqueño Palavecino: insultos, golpes y excesos

La Policía de Salta reveló cómo siguió la situación luego de que tuvieran que bajarlo del escenario por la fuerza. El informe:

El Chaqueño Palavecino actuó en el festival de Vaqueros en honor al fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. En ese contexto, protagonizó un escándalo que quedó filmado por varios testigos. Detrás de escena su furia no se disipó y se generó un momento incómodo con policías

 

Miguel Velárdez, Jefe de Prensa de la Policía, dijo en FM Profesional que desde la organización primero pidieron una extensión hasta las 6 para el show del folclorista. La aceptaron, pero que luego, llegado ese horario, el artista quería extenderse

 

Velardez sostuvo que empezaron con el dialogo para cesar, y, luego de unos minutos, empezaron las agresiones verbales del artista para con la autoridad, a pesar de que la organización también pretendía dar el show por finalizado.

 

Allí, Palavecino empezó a arengar a la gente para presionar a que no lo bajen, por lo que llegaron las 6:45 y él seguía arriba del escenario. En ese momento, subió el director de la unidad regional para explicarle que tenía que finalizar el show, ya que la policía tenía que asistir a otros operativos por los festejos de Güemes.

 

En algunos videos que acercaron oyentes de Profesional FM, se observa como en ese momento hubo algunos empujones y no descartan una agresión física del cantante hacia el director de la unidad regional.

 

Finalmente, el Chaqueño se fue junto a la gente que siempre lo acompaña y no hubo necesidad de retirarlo por la fuerza.

Chaqueño Palavecino
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso