Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detuvieron a un ladrón que robó una bicicleta en Tintina y la vendió por 6000 pesos

Dos vecinas habían radicado la denuncia. Una de ellas porque dejó su moto estacionada en la vereda de una escuela y al regresar faltaban los espejos, mientras que otra reportó el robo del rodado, marca Kemakur color roja.

Personal de la Comisaria Comunitaria Nº 44, esclareció ilícitos cometidos en la ciudad de Tintina y apresó al presunto ladrón, quien sería oriundo de la provincia de Tucumán. Además, recuperaron los bienes sustraídos que habían sido comercializados en la localidad Santa Rosa, por una cifra menor al valor del mercado.

 

En la jornada del miércoles, dos vecinas de la ciudad de Tintina, denunciaron el robo de sus pertenencias, una de ellas había dejado estacionado su motocicleta en la vereda de una institución escolar y al regresar noto que le faltaban los espejos. Minutos más tardes, la segunda damnificada reportó el robo de su bicicleta rodado 29 marca Kemakur de color roja, que se encontraba en la zona céntrica de la ciudad.

 

Los uniformados, iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable de los ilícitos, luego de observar las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, obtuvieron las características físicas del ladrón. La recopilación de datos fue determinante para establecer la identidad del autor, quien fue interceptado en la vía pública de ciudad mencionada.

 

Según se supo, se trataría de un joven de 30 años, domiciliado en ruta 9 el Cruce los Puestos Leales de la provincia de Tucumán, quien habría ofrecidos la bicicleta en cuestión y los espejos a varios vecinos por la suma de $6.000, los mismo se encontraban en poder de una mujer de la Localidad Santa Rosa, quien al conocer las causas que se investigaban los entregó voluntariamente.

 

En el caso tomo intervención la Fiscal de Turno Dra. Celia Mussi, quien ordeno la aprehensión del sujeto y el secuestro preventivo de los objetos recuperados.

Departamento Moreno
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso