Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

A través de la tapia, agente de Policía apuntó con su pistola a un menor

El menor había divisado al sujeto que estaba uniformado mirando hacia su casa por encima de la tapia. El sujeto, que sería agente, le habría apuntado con su arma reglamentaria. 

Un menor de 9 años ingresó a su casa en crisis de nervios y le confesó a su madre que había divisado a un sujeto que miró hacia su vivienda y que le apuntó con un arma de fuego. Se trataría de un agente de Policía. 

 

El hecho se produjo en horas de la tarde del martes, en una propiedad ubicada en el barrio Villa Abregú de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-. De acuerdo con lo denunciado por la vecina, de 36 años en la Comisaría Comunitaria 41, su hijo y demás familiares se encontraban en la propiedad. 

 

En un momento imprevisto, el menor de 9 años había escuchado ruidos en el patio y estampidos de arma de fuego. Salieron a ver qué pasaba. El menor había divisado al sujeto que estaba uniformado mirando hacia su casa por encima de la tapia. El sujeto, que sería agente, le habría apuntado con su arma reglamentaria. 

 

Posteriormente se retiró del sitio con rumbo desconocido. 

 

Ante el momento de shock, el menor sufrió una crisis de nervios. Mientras que la Policía inició las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del grave incidente. 

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso