Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

A punta de pistola, le robaron 36 mil pesos y un celular a un camionero

El damnificado se dirigió al baño, cuando fue abordado por dos asaltantes.

 Claudio Miguel Buffet tiene 46 años y es oriundo de la provincia de Santa Fe. Fue abordado por delincuentes en la ciudad de La Banda, cuando se dirigía al baño, quienes lo amenazaron de muerte y le robaron dinero, un celular y otros elementos de valor. 

Cerca de la hora cero de ayer, el santafesino circulaba en un camión cargado con mercadería varia. Había llegado a una estación de servicios ubicada en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 5, en la ciudad de La Banda. 

Estacionó el rodado en la playa y pidió las llaves de los sanitarios a los playeros. En el momento que regresaba a su rodado, fue sorprendido por dos sujetos que vestían ropa oscura. Tenían colocadas capuchas y barbijo. Los desconocidos, además, empuñaban un arma de fuego. 

 

En medio de la noche y con pocos testigos, por las bajas temperaturas registradas a esa hora, fue amedrentado con pistolas. “Dame la plata, que te llenamos de plomo ahora mismo”, le habría dicho uno de los delincuentes. Mientras que el cómplice comenzó a agredirlo. 

 

Bajo permanentes amenazas de muerte, lograron robarle la billetera donde tenía la suma de 36 mil pesos, documentación personal y tarjetas. Además, le sustrajeron el celular. Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga del sitio, con rumbo desconocido. 

 

Mientras que el damnificado se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 14, donde radicó la denuncia penal correspondiente. 

 

En tanto, se iniciaron las pesquisas pertinentes, con el fin de aprehender a los responsables del atraco.

 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, en el hecho se dio intervención al personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de Banda, quienes comenzaron a analizar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

 

Además comenzaron a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho delictivo. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso