Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un motociclista resultó gravemente herido tras un violento choque en pleno Centro

El hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Belgrano y calle Alvarado de la ciudad Capital. El conductor tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital Regional.

Este miércoles se produjo un accidente de tránsito en avenida Belgrano y calle Alvarado, en pleno Centro de la ciudad Capital.

 

Según informaron fuentes policiales, el siniestro fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, conducido por un hombre de 56 años domiciliado en el mismo complejo habitacional, quien se trasladaba por calle Alvarado con sentido oeste a este.

 

Al llegar a la intersección con avenida Belgrano fue colisionado por un motovehículo marca Bajaj modelo Rouser de color negro, que circulaba en sentido norte a sur.

 

Producto del impacto, el conductor del rodado menor se precipitó contra la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado en forma urgente al hospital Regional por miembros del Sease.

 

Las pericias de rigor fueron realizadas por miembros de la División Criminalística. Intervino la Comisaría Comunitaria 1ª.

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso