Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Murió atropellado por un camión y las cámaras revelaron el horror: "No fue un accidente"

El camionero manifestó que todo sucedió muy rápido, y que se trató de un accidente. No obstante, las grabaciones de las cámaras de seguridad mostraron algo que consternó a los policías.

Esta semana, una noticia conmocionó a toda la provincia de Entre Ríos. Según trascendió, un camión atropelló a un hombre, pero las pericias determinaron que no se trató de un accidente.

 

La tragedia ocurrió este martes, 14 de junio, por la tarde, a la altura de la cancha del Club Rivadavia, en Concepción del Uruguay. Antes de llegar a la intersección de los semáforos de la calle Misiones, un camión Ford Cargo dominio DAR 143 arrolló a un peatón.

 

Tras ser interrogado por los agentes policiales, el conductor del transporte de carga aseguró que la persona se había “arrojado” mientras él circulaba por la ruta. Según indicó, no se habría tratado de un simple accidente.

 

Fue entonces cuando la Fiscalía a cargo de la doctora María José Labalta junto a los policías dieron comienzo a las investigaciones. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y de la División Criminalística.

 

Luego de un exhaustivo chequeo por las cámaras de seguridad de la zona se corroboró la versión del camionero que transitaba en dirección oeste y dieron con la identidad del sujeto. Este miércoles, se supo que se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, que se encontraba en proceso de recuperación por las adicciones.

 

Gracias al testimonio de uno de los encargados del Centro de Rehabilitación de Adicciones “Aprender a Vivir”, ubicado en Concepción del Uruguay, los investigadores terminaron de confirmarlo.

 

Aunque no trascendió el nombre de la persona que se quitó la vida, lo cierto es que no se trató de una infracción por parte del conductor del camión, indica La 100.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso