Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JusticiaPorManoPropia

Su esposo de 75 años le confesó que abusó de su hija y ella lo baleó

Luego de que el hombre le admitiera que había atacado sexualmente a la hija que tienen en común, la mujer le disparó con un revólver calibre 22 en el abdomen.

Una mujer le disparó a su exesposo luego de que le confesara que había abusado de su hija. El hombre le había admitido que agredió sexualmente a la hija que tienen en común y ella fue a buscar un arma y lo atacó.

 

Sucedió en Jardín América, Misiones, y trascendió luego de que el hombre identificado como Pablo Ramón A. de 75 años, fuera por sus propios medios hasta el Hospital local y les informara a los médicos que había sido herido de bala por su expareja.

 

De allí fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas, donde quedó internado en grave estado, a la vez que dieron aviso a la policía sobre el caso para que comenzara a investigarlo.

 

Según la prensa local, los oficiales fueron hasta la casa de la exesposa para que diera su versión de los hechos e, inesperadamente, ella admitió el ataque aunque afirmó haberlo luego de que él le confesara que abusó sexualmente de su hija cuando era menor.

 

De acuerdo con el testimonio de la mujer, él le habría admitido el aberrante hecho, frente al cual ella reaccionó yendo a buscar a una habitación un revólver calibre 22, con el que le disparó al hombre en el abdomen.

 

Tras sus dichos, agentes de la División Criminalística se hicieron presente en el domicilio, ubicado sobre la avenida Islas Malvinas, para realizar las pericias correspondientes.

Abuso sexual
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso