Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Twitter

???Me saludó con cara de c...???: La respuesta de Darío Barassi a una seguidora que decepcionó al conocerlo

Al ver la repercusión del tuit, Barassi tomó la decisión de hacer una referencia. Y lo hizo fiel a su estilo humorístico. 

Darío Barassi (38) suele recibir en las redes sociales el cariño de sus millones de seguidores, en especial por el gran éxito de su programa, 100 argentinos dicen (El Trece, lunes a viernes a las 18.30).

 

En Twitter su nombre suele convertirse en Tendencia por distintas razones derivadas del programa, algunas insólitas, como días atrás cuando se acumularon comentarios porque se lo veía ojeroso.

 

"Está todo el mundo preocupado porque me ven ojeroso. Me maquillaron al principio bebitos. Esta cara está nueva", respondió el actor y conductor en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores, precisa Clarín.

 

Ahora, Barassi volvió a tener mucha repercusión en las redes por un mensaje que publicó en Twitter una seguidora suya en la que asegura haber sufrido una "decepción" al conocerloç+

 

 

La usuaria, denominada Abril Fran @FranokAbril, publicó: "Naaaaaaa para para, salí a caminar y a la vuelta del depto estaba el gordo Barassi cenando, lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano no más, y con alta cara de c.... LA decepción".

 

El tuit acumuló más de dos mil "me gusta" y se llenó de comentarios, generando un debate entre aquellos que defendieron el accionar de Barassi y aquellos que lo cuestionaron, algo que nunca falta en el mundo de las redes

 

 

"Es así siempre no sé de qué te asombras. Desagradable. La tele hace un personaje sino no vende, no factura, no sirve, no nada", publicó una usuaria. Mientras, por otro lado, otro señaló con ironía: "Que mal che... @dariobarassi la próxima dejá de comer, cortá la reunion familiar o laboral, te levantas y vas a donde este la persona que te saluda. La abrazas, te sacas una foto, haces una history y le das plata. Dale media pilaaa te debes a tus seguidores".

 

Al ver la repercusión del tuit, Barassi tomó la decisión de hacer una referencia. Y lo hizo fiel a su estilo humorístico. "Nada q me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa", aseguró el conductor, quitándole dramatismo al hecho.

 

La usuaria que escribió el tuit, a raíz de la respuesta de Barassi, recibió un gran número de cuestionamientos. Por eso señaló: "Está perfecto jajajajaj solo era un tweet, que escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad".

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso