Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Misterio

Estremecedor: grabaron un anillo flotando en el cielo desde un avión [VIDEO]

El video se viralizó al instante luego de ser publicado en las redes. Algunos dicen que es un OVNI, y otros piensan que puede ser un portal hacia otra dimensión. ¡Mirá!

Un misterioso video se difundió en las redes sociales en las últimas horas. Además de generar conmoción en la gente, planteó el enigma sobre qué es ese anillo luminoso en el cielo. ¿Se trataba de un OVNI? 

 

La filmación tuvo lugar en un vuelo, el cual se dirigía de Europa a Asia. Allí, el mismo pilóto del avión fue el primero en identificar algo extraño que se encontraba en su trayecto de rutina.

 

Luego de esquivarlo para continuar por su camino, fueron pasajeros que iban de Madrid a Kamchatka quienes grabaron las imágenes que se difundieron rápidamente. 

 

“¿Y eso? Parece un neumático, pero tiene luz”, planteó la conductora de CRONICA HD mientras se compartían las imágenes. Su colega, sentado junto a ella, planteó “un dato no menor”. 

 

“A la velocidad que iba el avión, el objeto permanece de manera continua al lado de la aeronave”, sostuvo, al tiempo que aclaró que podría tratarse de “un portal o un OVNI circular”. 

 

Mirá el video aquí:

OVNI
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso