Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Zaira confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen con una foto que dio para hablar

La información llegó hasta Juariu, la influencer experta en redes sociales, que replicó la foto y escribió ???Boina alert???.

Tras varias semanas en que fuertes rumores de separación los involucraron, Zaira Nara y Jakob von Plessen se reconciliaron. Así quedó en evidencia luego de que la conductora compartiera en sus redes sociales una particular imagen.

 

Se trata de una foto en la que posó frente a un espejo en medio de sus vacaciones en Colonia, Uruguay. Allí se la puede ver posando con un look informal, y de fondo se nota la silueta de un hombre con una boina en otro espejo.

 

“¿Quién es el muchacho del espejo?”, “Espejito, espejito, ¿quién es ese hombrecito?” o “Decime que ya te arreglaste con Jacko, sin decir que ya te arreglaste” fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

La información llegó hasta Juariu, la influencer experta en redes sociales, que replicó la foto y escribió “Boina alert” para alertar que se trataba del elemento que suele utilizar la pareja de Zaira Nara

 

 

Y, a continuación, posteó otra foto enviada por uno de sus seguidores, en la que se puede ver a la pareja caminando de espaldas cerca de un bar en la ciudad uruguaya, lo que terminaría de confirmar la reconciliación.

 

Los rumores de crisis habían comenzado el año pasado, luego de que se acusara a Von Plessen de haber ayudado a Mauro Icardi a concretar su encuentro con la China Suárez, durante el Wandagate, publica Radio Mitre.

 

En tanto que en marzo, durante una entrevista con “Socios del Espectáculo”, Zaira Nara admitió que estaban pasando un impasse. “Yo pongo un stop porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”, dijo. Y agregó: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar”.

 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se conocieron en 2014 y desde entonces tuvieron dos hijos: Malaika y Viggo.

Zaira Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso