Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LocuraYViolencia

Drama familiar: le tiró una botella de vidrio a su sobrina y le rompió el tabique a un policía

Se desconoce los motivos por los cuales se inició la disputa entre familiares. El individuo fue reducido, esposado y escoltado hasta sede policial.

Un triste incidente se desató esta madrugada en el Complejo Centenario de Mar del Plata, cuando un hombre se peleó con su sobrina adolescente y también se involucró violentamente con un agente de policía, al cual le fracturó el tabique.

 

Según informaron las autoridades, la violenta pelea comenzó en las primeras horas de este lunes. Por motivos que aún no trascendieron, el agresor de 30 años le tiró una botella de vidrio a la adolescente de 17, ocasionándole así una gran herida en la palma de su mano.

 

Por otra parte, cuando los guardianes del orden arribaron a la escena para intentar controlar la situación, el violento le propinó un cabezazo en la nariz a uno de los efectivos, rompiéndole el tabique nasal debido a la fuerza del impacto.

 

Momentos después, el individuo fue reducido y esposado, siendo escoltado hasta sede policial, donde quedó alojado por orden de Fiscalía.

 

Además, se le inició una causa por el delito de lesiones leves agravadas, amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones agravadas.

 

Mirá el video aquí

Pelea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso