Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioBoscoIII

Tres mujeres y un sujeto, amenazaron de muerte a un remisero y lo asaltaron

Lograron sustraerles la suma de 15 mil pesos y dos celulares; para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

“Dame la plata o te cag… matando” le habrían dicho cuatro falsos pasajeros a un remisero. Lograron sustraerle en el barrio Bosco III la suma de 15 mil pesos y dos celulares, para luego escaparse.

 

El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy, cuando el damnificado de apellido Concha de 64 años del barrio Reconquista, que estaba trabajando como remisero fue bordado por cuatro personas –tres mujeres y un sujeto- en la zona oeste de la Capital.

 

Los mismos le solicitaron que los trasladara hasta el barrio Bosco III. Al llegar a la intersección de Calle Pública y Diaguitas, las mujeres descendieron y junto al sujeto comenzaron a amenazar de muerte a Concha, para que entregara sus pertenencias.

 

Posteriormente, lograron robarle la suma de 15 mil pesos y dos celulares. Luego, se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la sede de la Comisaría Comunitaria 59, que inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso