Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PorPicarita

La terrible venganza de María Becerra contra la China: le frustró el futuro

Tras el escándalo por el triángulo entre Becerra, la China Suárez y Rusherking, se conoció la presunta operación que llevó a cabo la ex de Rusherking para bloquear el futuro de la modelo.

No se la iba a hacer fácil. La China Suárez vive momentos muy vibrantes: está a pleno romance con Rusherking, con quien confirmaron su relación y se muestran día a día más juntos y felices. Además, cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de su carrera como cantante solista, pero no todo es color de rosa.

 

Luego de su feat con Santi Celli con el single El juego del amor, Eugenia planea un debut a lo grande para junio. Sin embargo, puede que la artista se encuentre con alguna que otra piedra en su camino soñado como cantante. Porque, dicen, María Becerra no estaría dispuesta a hacérsela fácil, sino todo lo contrario.

 

Al parecer, la expareja del actual novio de la China, con quien terminó muy mal, en diciembre de 2021, acusaciones de infidelidades y escándalo mediante, habría armado una suerte de "bloque anti-China" con sus amigas cantantes para cerrarle la puerta y dejarla afuera.

 

Cabe destacar que hoy los "feats" son moneda corriente y, justamente, algo que suma mucho atractivo y frescura a cada nuevo single: los jóvenes artistas colaboran entre sí y se apoyan en sus respectivos proyectos. Así, todos con todos.

 

La información de esta aparente alianza contra Eugenia Suárez la dieron en Socios del espectáculo, mientras debatían este nuevo romance que está dando mucho que hablar.

 

"Parece ser, cuentas las malas lenguas, que María Becerra, así, muy tranquilamente armó como un bloque, medio simbólico, de amigas que la apoyan", empezó Paula Varela según detalla Paparazzi.

 

La panelista aseguró que entre las artistas que cerrarían filas con Becerra estaría Emilia Mernes. Y explicó: "Lo que dicen es que 'China Suárez no nos venga a pedir un dueto'". Esta se supone que es la carta maestra que jugaría María, que es una estrella súper consolidada, cantó en los Grammy 2022 y es una de las argentinas más escuchadas e influyentes del país.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso