Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

La estremecedora amenaza del Turco García a Salwe: "Salgo de aquí y te c... a trompadas"

El violento episodio tuvo lugar durante el nuevo "Todos contra todos" en el Hotel de los famosos.

El Hotel de los Famosos sigue cosechando capítulos de tensión. En esta ocasión, en un picante viernes de Todos contra Todos, el Turco García y Martín Salwe quedaron envueltos en una fuerte discusión.

 

En el TcT había que definir al rival de Imanol Rodríguez, que resultó como el primer duelista de la semana tras el juego del laberinto. El Turco García fue nominado por Emily Lucius, y él decidió dejar su voto para Martín Salwe, explicando que el locutor era uno de los participantes con más resistencia física y que compitió en el laberinto.

 

Salwe reaccionó. “Mi voto es fácil, intenté cambiarlo en un momento, pero no puedo porque no saco la ficha de ciertas situaciones que no me cierran, pero mi voto es para el Turco. No sé a qué se refiere con lo de que hay un traidor acá adentro. Son todos jugadores, un poco más fuertes, otros más leves, pero esto es un juego así que punto final. Yo te digo de corazón Turco, esperamos el discurso”, disparó el locutor de forma irónica, uno de los participantes más picantes de El Hotel de los Famosos.

 

García le contestó con furia: “Yo acá jamás cambié en nada y le podés preguntar a cualquiera, soy como soy. ¿Sabés cómo se va a dar cuenta la gente quién es acá igual que en la calle? Cuando vean el programa, por más que sea un juego y yo falso no soy”.

 

Amenazas de por medioDespués de los votos, el Turco García apuntó contra Lissa Vera por votar a Chanchi Estévez (quien lo votó a él), acusándolos de armar una estrategia en su contra. “Yo me voy a ir de acá como vine, y el que se siente tocado, entonces le cabe el mote de traidor. Yo no hablo por atrás, a mí no me importa si es un reality, si es la televisión, yo soy como soy y al final acá no se puede confiar en nadie”, explicó.

 

No obstante, al ver un gesto de Salwe después de pronunciar estas frases, el Turco se sacó. “¿Qué decís que anote? No me faltés el respeto porque yo no soy ni los que vinieron ni los que se fueron. Cerrá el or... conmigo, ¿quién sos? ¿El patrón del mal?”, disparó el exfutbolista, amenazando al locutor diciéndole que "cuando salga de acá, te c... a trompadas.

 

Mirá el video aquí

Televisión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso