Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HomicidiosYDelitosComplejos

Continúan los allanamientos por el robo al excentro de salud Diego Alcorta: 11 detenidos

Está caratulado como supuesto delito de 'robo en poblado y en banda en perjuicio del Estado provincial'. Se allanaron viviendas en barrios Aeropuerto, Autonomía, 750 Viviendas, 8 de Abril e Independencia Prolongación

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos – Capital, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, dieron cumplimiento a una serie de medidas judiciales en la jornada de ayer, que concluyeron con el allanamiento en varias viviendas de los barrios Aeropuerto, Autonomía, 750 Viviendas, 8 de Abril e Independencia Prolongación, desde donde recuperaron numerosos bienes y detuvieron a 4 personas vinculadas a la causa.

 

Los procedimientos policiales continuaron en varios domicilios de los barrios capitalinos, donde se llevó a cabo la detención de cuatro personas más que estaría estrechamente vinculadas el hecho ilícito cometido en el predio donde funcionada el centro de salud mental. Se trataría de dos mujeres y dos hombres, las edades rondan de entre los 21 a los 51 años de edad.

 

Asimismo recuperaron costosos elementos, entre ellos cinco sillas tipo jardin, seis sillas de oficina, un escritorio desarmado de madera. Un escritorio de metal, tres computadoras de escritorio, tres monitores de pc, cuatro teléfonos celulares, un perchero, una pala de punta, una cortina black out, una impresora, un anafe de dos hornallas, un aire acondicionado, dos(02) alargues de 5 mts.

 

 

Finalmente los detenidos junto a los secuestros fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso