Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #México

Fuentes expuso sobre la inclusión digital en el Congreso Internacional de Ciudades Inteligentes

La intendente disertó sobre el tema ???¿Qué necesita América Latina para aprovechar el potencial de la transformación digital????, en la que se refirió a la experiencia de Santiago del Estero en la lucha contra las brechas digitales desde el Estado.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, expuso durante su participación en la séptima edición de la Expo Smart City Latam que se realizó en la ciudad de Mérida, México.

 

La Ing. Fuentes disertó sobre el tema “¿Qué necesita América Latina para aprovechar el potencial de la transformación digital?”, en la que se refirió a la experiencia de Santiago del Estero en la lucha contra las brechas digitales desde el Estado.

 

“Abordar las brechas digitales para que los beneficios de la transformación digital lleguen a todos”, señaló la jefa comunal como concepto principal y puso como ejemplo el Programa Metas Digitales que desarrolla el Gobierno Provincial; así como también el acceso a capacitación a integrantes de pequeñas y medianas empresas; la introducción de nuevas tecnologías en la administración pública y la educación desde jardín de infantes en materias como programación y robótica, entre otras.

 

"Todas estas son políticas públicas con un enfoque incluyente y centrado en la gente", indicó la jefa comunal en el congreso internacional.

Norma Fuentes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso