Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoQuebrachos

Inauguraron el Centro Cívico y de Convenciones de Sumampa

El acto se llevó a cabo en horas del mediodía de hoy, en el edificio del exmercado municipal y participaron funcionarios, concejales, empleados municipales y vecinos, los cuales se mostraron contentos por las modernas instalaciones.

El Dr. Marcelo Bernasconi, intendente de la ciudad de Sumampa (cabecera del departamento Quebrachos), junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos y vecinos del barrio Fonavi, realizaron el corte de cinta, dejando inaugurado oficialmente el Centro Cívico y de Convenciones.

 

El acto se llevó a cabo en horas del mediodía de hoy, en el edificio del exmercado municipal y participaron funcionarios, concejales, empleados municipales y vecinos, los cuales se mostraron contentos por las modernas instalaciones, que cuenta con tres oficinas en la planta baja, donde funcionará la Anses, el Juzgado de Paz y la Oficina de Asesoramiento Jurídico Municipal.

 

Cabe agregar que se construyeron baños y un bar, que posteriormente será licitado.

 

Los concurrentes podrán ingresar por el frente del edificio, donde se mantuvo la histórica galería, para que los sumampeños puedan realizar sus respectivos trámites y ante las inclemencias climáticas, puedan permanecer bajo la galería.

 

Por su parte, el frente del edificio contará con una nueva fachada y un ingreso principal y dos salidas de emergencias, mientras que el interior tendrá un moderno Centro de Convenciones, donde el municipio o instituciones intermedias podrán organizar charlas, cursos, talleres, reuniones u otras eventos.

Departamento Quebrachos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso