Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Policía detuvo a siete personas por el robo al Centro de Salud Mental Diego Alcorta

Se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la causa que se tramita por un robo en perjuicio del Estado Provincial.

En el marco de la causa que se tramita por un robo en perjuicio del Estado Provincial, efectivos policiales de División Homicidios y Delitos Complejos-Capital, procedieron a la detención de siete personas y al secuestro diferentes bienes afectado a la causa. Como resultado de seis allanamientos efectuados en diferentes barrios de la ciudad Capital.

 

Los investigadores recabaron las pruebas necesarias para establecer la identidad y domicilio de los autores del robo perpetuado en el Centro Provincial De Salud Mental Diego Alcorta.

 

De esta manera, en la mañana de hoy, los uniformados realizaron seis allanamientos en domicilios particulares  autorizados por las autoridades judiciales competentes en los barrios John Kennedy, 8 de Abril, El Vinalar, Mariano Moreno Primera Ampliación y Libertad. En las viviendas se procedió a detener a una mujer y seis hombres, todos mayores de edad, acusados de robo en perjuicio del Estado Provincial.

 

Además se secuestraron dos celulares, una computadora, mobiliario y elementos de oficina, como ser escritorios, armarios, sillas remas de papel, carpetas,  un ventilador de pared, un reflector, un router, cuatro fardos de 10 packs de toallas de papel, cubrecamas de una plaza,  un compresor, juego de sábanas y cubrecamas, un comprensor, una hidrolavadora, un anafe eléctrico y una aspiradora entre otros bienes.

 

De lo actuado tomo intervención el Fiscal Dr. Ángel Belluomini, quien ordenó que se continúe con los procedimientos de rigor hasta esclarecer en su totalidad el hecho delictivo.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso