Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FerozRobo

Dramático asalto en un comercio de Av. Belgrano: inmovilizaron a empleado, lo amenazaron de muerte y huyeron con cerca de 200.000 dólares

Sucedió este viernes alrededor de las 12.30, en dicha arteria y a la altura de su intersección con calle Degano.

Cerca de las 12.30 de este viernes, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta ingresaron a un local comercial ubicado en la intersección de avenida Belgrano y calle Degano, en la zona sur de la capital santiagueña.

 

Simularon ser ocasionales clientes e inmovilizaron al empleado del local comercial, a quien bajo amenaza de muerte, le sustrajeron una cuantiosa suma de dinero.

 

Serían alrededor de 200.000 dólares (aunque es un estimativo, pues luego comenzaron a hacer un arqueo de caja para determinarlo de manera fehaciente). También se llevaron otros elementos de valor, y se dieron a la fuga.

 

El propietario del lugar (un negocio que realiza perforaciones) se encontraba en crisis de nervios y fue él quien llamó a la Policía.

 

 

En el lugar se encuentra trabajando la División Policía Científica a requerimiento del fiscal Sebastián Robles, quien dispuso el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad de la zona y análisis de las mismas.

 

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso