Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Conmoción: un niño de 9 años apareció ahorcado junto a un árbol y no logran identificarlo

Había una soga a pocos metros del cadáver, en una zona montuosa. Esto informó la Policía.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un nene de 9 años encontrado con signos de haber sido ahorcado al lado de un árbol, causa conmoción en los habitantes de un campo ubicado cerca de la ciudad de Rosario.

 

Fuentes del caso informaron que todavía se desconoce la identidad del menor, a más de 48 horas del macabro descubrimiento ocurrido entre las localidades de San Genaro y Clason, al igual que las causas que le provocaron la muerte.

 

Sin embargo, el detalle particular que llamó la atención de los investigadores que trabajan en la causa, fue que encontraron una soga a pocos metros del cadáver de la víctima.

 

Mientras tanto, el fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, busca determinar qué fue lo que pasó, en medio de la presión de la comunidad a raíz de la edad del fallecido.

 

Hasta ahora, apenas trascendió que el chico vivía en esa zona rural desde principios de año junto a sus padres, que se habían instalado allí por razones de trabajo, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.

 

En ese marco, el instructor del caso ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario, donde será sometido a la autopsia correspondiente para confirmar las causas del fallecimiento.

 

Además, según publicó el portal Info Más, trabajaron en la escena del supuesto crimen el médico policial de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez, una psicóloga, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la seccional 11ª.

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso