Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cumbia420

Tremendo: L-Gante se subió a un helicóptero y mostró su casa desde las alturas

El famosísimo cantante de música urbana mostró, a través de las historias de Instagram, los avances de su casa en construcción desde las alturas.

L-Gante sigue firme en el sueño de tener su casa propia en el lugar donde nació y se crió: la localidad bonaerense de General Rodríguez. Es así que desde hace varios meses emprendió la construcción de una lujosa vivienda que será el hogar que compartirá con su pareja, Tamara Báez, y su bebé, Jamaica.

 

Elián Valenzuela suele compartir su día a día con sus seguidores, así como todas las buenas noticias y novedades con respecto a su carrera. Esta no fue la excepción: a bordo de un helicóptero, recorrió la zona donde está emplazada su futura casa e hizo una vista panorámica para mostrarle a todos sus fans los avances de su nueva vivienda.

 

"¿Qué pasa pa?", se preguntó el cantante de cumbia 420 desde las alturas, mientras saludaba y miraba orgulloso la construcción aún sin terminar, imágenes que seguramente le quedarán como recuerdo.

 

Sobre el video, que luego compartió en sus redes sociales, el artista escribió "La mafilia 420", haciendo referencia al movimiento musical creador por su amigo y colega Perro Primo.

 

 

 

¿Cómo es la nueva casa de L-Gante en General Rodríguez?La vivienda, aún en construcción, estará lista en breve, según informa el autor de “L-Gante RKT” a sus casi 5 millones de seguidores. Mientras vive en el “Country Club Banco Provincia de Buenos Aires”, ubicado en Francisco Álvarez, el joven sigue bien de cerca los avances de su futuro hogar.

 

Según adelantó el mismo L-Gante, la vivienda familiar contará con tres pisos y una enorme piscina con desniveles, en cuyo fondo se imprimirá su icónica frase “Cumbia 420”. Además, se completaría con una cocina, un baño, una sala de estar y dos cuartos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

 

 

 

La lujosa limusina en la que se traslada L-GanteYa es habitué que el cantante de cumbia recorra las calles de General Rodríguez a bordo de una limusina blanca que plotea dependiendo su gusto y la ocasión. Una de ellas fue la muerte de su amigo y también cantante de Cumbia 420, "El Noba”, situación especial que aprovechó para pintar el lujoso vehículo con la cara del artista fallecido en un accidente de tránsito, junto a la insignia “Mafiglia 420”.

 

Además, también pintado en grafiti negro contra la pintura blanca de la limusina la frase "Tamo Chelo" estaba marcada sobre el capot, en referencia al tema más icónico del difunto artista. En uno de los laterales, en tanto, tenía escrito: "Es el Noba y te re suena".

 

El espectacular automóvil es una Chrysler 300, unas de las mejores que existen en Argentina, producido en Estados Unidos hacia el final del 2004. La misma está equipada con luces led en su interior, copas de champán y cuesta entre 20 y 40 mil dólares.

 

Con información de Crónica

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso