Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Huracán y Rosario Central buscarán su primer triunfo en la Liga Profesional

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por TNT Sports.

Huracán y Rosario Central buscarán mañana el primer triunfo en la Liga Profesional cuando se enfrenten en Parque de los Patricios, en el marco de la segunda fecha.

 

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por TNT Sports.

 

En el VAR estará Patricio Loustau junto a Diego Verlotta como AVAR.

 

El "Globo" debutó con una derrota contra Racing Club (2-0) en su visita a Avellaneda y buscará ganar en el primer partido de local del nuevo ciclo de Diego Dabove.

 

Por su parte, el "Canalla" se presentó con empate sin goles contra Lanús en Arroyito luego de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Marcelo Benítez.

 

Rosario Central todavía no sumó como visitante en la etapa de Leandro Somoza como entrenador ya que perdió las cuatro veces que jugó en esa condición.

 

La última victoria de Huracán fue justamente ante Rosario Central (2-1) por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Después, el "Globo" quedó en la puerta de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga tras perder con Independiente (3-0) en Avellaneda y en la previa del torneo, luego de salida de Frank Darío Kudelka, fue eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Madryn, equipo de la Primera Nacional.

 

Ambos equipos tendrán un cambio obligado ya que además de la mencionada ausencia del "Cholo" Benítez en el visitante, el dueño de casa no tendrá al lateral izquierdo César Benítez, quien también vio la roja en el debut.

 

Dabove pondría a Walter Pérez en ese lugar, mientras que Somoza se inclinaría por Nazareno Romero, juvenil de Vélez Sarsfield que llegó al club a principios de año.

 

En el mercado de pases, Huracán ya cerró al arquero Lucas Chaves, de Argentinos Juniors, y Benjamín Garré, de Racing Club, y avanzó por Gabriel Gudiño, quien debe arreglar su salida de Patronato

 

La "Academia" todavía no incorporó y sufrió sensibles bajas como el retiro del goleador Marco Ruben y las salidas de Emiliano Vecchio (Racing), Emmanuel Ojeda (U de Chile), Milton Caraglio (tiene ofertas de Portugal) y Fernando Torrent (Estudiantes de La Plata).

 

Probables formacionesHuracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

 

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Walter Montoya, Luciano Ferreyra y Nazareno Romero; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

 

Árbitro: Germán Delfino.

 

Cancha: Huracán.

 

Hora de inicio: 21.30.

 

TV: TNT Sports. (Télam)

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso