Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Estudiantes visita a un Aldosivi que sigue sin técnico tras la salida de Palermo

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por TNT Sports.

Estudiantes de La Plata visitará mañana en Mar del Plata a Aldosivi, que llega a este cruce por la segunda fecha de la Liga Profesional sin haber confirmado quién será su nuevo entrenador, tras la salida de Martín Palermo.

 

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por TNT Sports.

 

El "Pincha" viene de empatar sin goles en el clásico ante Gimnasia y Aldosivi acumula cinco caídas al hilo, entre ellas la derrota 2 a 1 en el arranque del torneo ante Argentinos Juniors, que se produjo con el interinato de Favio "Yagui" Fernández, luego reemplazado transitoriamente por Diego Villar.

 

En Estudiantes será baja Gustavo Del Prete, ya que está cerca de cerrarse su transferencia a Pumas de México, club que pagaría una suma aproximada a los 5 millones de dólares. En su lugar entrará el tucumano Leandro Díaz.

 

Aldosivi tendrá a disposición los mismos titulares que en el inicio de la liga, pero la duda central en el club pasa por saber quién se hará cargo del equipo, tras las renuncias de Palermo y Fernández.

 

Villar tomó el mando del plantel el martes junto a Mariano Charlier como ayudante de campo y estará al frente del plantel de primera hasta que sea designado un nuevo entrenador.

 

En los últimos días circularon versiones sobre la posibilidad de que sea contratado Cristian "Kily" González, y también acerca de la eventual llegada del exgoleador Abel Balbo, en dupla con el exentrenador de la selección de básquetbol Julio Lamas, aunque el club informó que por el momento no hay nada oficial.

 

Posibles formacionesAldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel, Uriel Ramírez y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Diego Villar.

 

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

 

Hora: 19.00.

 

TV: TNT Sports. (Télam)

Estudiantes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso