Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

WhatsApp hará más visibles los estados: la función que podría destronar a las historias de Instagram

WhatsApp viene realizando una serie de anuncios que prometen revolucionar la comunicación digital como la creación de las Comunidades o metagrupos.

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia se mantiene en constante evolución liderando a la competencia con sus más de mil millones de usuarios.

 

WhatsApp viene realizando una serie de anuncios que prometen revolucionar la comunicación digital como la creación de las Comunidades o metagrupos.

 

Lo mismo ocurre con la posibilidad de corregir mensajes enviados, y el abandono de equipos de telefonía con sistemas operativos viejos, publica Grupo La Provincia.

 

Las reacciones a los mensajes trajeron un alivio y a la vez un problema para algunos usuarios. En parte, permiten responder rápidamente en los chats, pero también hubo quejas por ser “demasiado accesibles”

 

 

Esta vez, en su búsqueda de parecerse más a una red social, WhatsApp estaría a punto de implementar una nueva modalidad para ver los Estados, muy similar a las famosas Historias de Instagram.

 

Se trata de una alternativa para ver los mensajes, fotos y videos que comparten en modo público o para un cierto grupo de personas, nuestros contactos.

 

El sitio especializado WaBetaInfo, adelantó que no sólo podrán verse como siempre en una pestaña secundaria a los chats, sino que también se podrá acceder a ellos desde la foto de perfil del contacto en nuestro chat general

 

 

Así el conglomerado de Mark Zuckerberg, se posiciona nuevamente con un atractivo para que las personas pasen más tiempo en la plataforma.

 

En la nueva versión beta de la app será posible abrir las actualizaciones de estado desde la lista de chats inicial, y cada vez que un usuario realice una nueva publicación, el círculo de la foto se verá remarcado en verde.

 

Aunque no se conocen más detalle, ni la fecha de lanzamiento para la versión en Android y iOS, desde el portal especializado en novedades de WhatsApp afirmaron que esperan novedades en las próximas semanas.

WhatsApp
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso