Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Show

Filtraron quiénes serán los dos finalistas del Hotel de los Famosos

La intriga sobre quiénes serán los dos finalistas del Hotel de los Famosos finalmente se quebró cuando un periodista divulgó quiénes serán.

El final de El Hotel de los Famosos está muy cerca, y este jueves será la grabación de los dos ganadores para que no se filtre el nombre.

 

Pampita y el Chino Leunis serán los encargados de realizar la ceremonia final, y tal como suele hacer la productora Boxfish, como con Masterchef Celebrity, los dos finalistas harán como si hubieran ganado, y se conocerá el nombre el día de la final.

 

En estos días se comenzó a difundir cierta información sobre los participantes y también quiénes son los dos que llegarán hasta la última instancia. Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Majo Martino son los últimos concursantes del reality, y de ellos saldrá el ganador.

 

Pero la periodista Adriana Bravista terminó con el misterio antes de tiempo, y en su cuenta de Twitter reveló que los finalistas serían Martín Salwe y Alex Caniggia, dos de los personajes más polémicos y destacados desde el inicio.

 

A pesar de que la grabación de la final es este jueves 9 de junio, el programa donde se podrá conocer al ganador saldrá al aire recién a finales de julio por la pantalla de El Trece.

 

Otro de los concursantes que más llamó la atención en el último tiempo fue Locho Loccisano, uno de los que se perfilaba para ser finalista, indica La 100.

 

Luego del ataque de pánico que tuvo, sus familiares se expresaron en las redes sociales: “De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares”.

 

Y agregaron: “No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales”.

Show
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso