Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

20 patoteros golpearon y robaron a una mujer causándole múltiples fracturas: hay 3 detenidos

Aprehendieron a dos mujeres y un hombre que habrían tenido participación en el violento asalto. También amenazaron a la víctima con armas de fuego, y sobrevivió de milagro a la feroz golpiza.

Dos mujeres y un adolescente fueron detenidos por los efectivos policiales en el oeste del conurbano bonaerense, al encontrarse sospechados de ser integrantes de un grupo de 20 'patoteros', quienes eran buscados por haber agredido a golpes a una joven, de 30 años, que padeció diversas fracturas a raíz de un violento asalto callejero.

 

Los voceros judiciales revelaron que los implicados eran buscados por un suceso que ocurrió a las 5 del 25 de mayo pasado, cuando 20 malvivientes interceptaron, en la vía pública, a la víctima, a quien amenazaron con armas de fuego, exigiéndole la entrega de sus objetos de valor.

 

Según manifestaron los informantes, la damnificada habría ofrecido resistencia al robo y, por tal motivo, fue agredida a golpes por estos delincuentes, quienes luego fugaron, llevándose diversas pertenencias de la muchacha. Como consecuencia del ataque, la víctima del episodio, llamada Johana Micaela, padeció múltiples fracturas y debió ser asistida en un nosocomio.

 

Trascendió que los presuntos marginales resultaron apresados al cabo de diversos allanamientos concretados por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno, quienes les incautaron un revólver 32 largo con la numeración limada, un arma tumbera y varios aparatos de telefonía celular.

 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 4, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Garantías N° 1, correspondientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso