Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NuncaTermina

Sigue la polémica: Flor Peña dio más detalles del conflicto con ??rica Rivas

La actriz habló sobre las internas que hubo en el elenco cuando se decidió estrenar "Casados con hijos" en los teatros.

Desde que se empezó a palpitar la vuelta de "Casados con hijos", con una adaptación teatral, Érica Rivas marcó sus diferencias con el guión y el resto del elenco compuesto por Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lolipato. Tras varios idas y vueltas, la actriz se bajó del proyecto.

 

Este martes, Flor Peña - conductora de La Puta Ama - estuvo en Intrusos y reveló cómo fueron las negociaciones con su colega cuando nació la idea de llevar la comedia al teatro. "La banco como actriz, como mujer, como persona. Yo fui parte de la cocina. Viví de cerca lo que sucedió. Fue su elección no estar en la obra. Me dolió. Tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera", confirmó Florencia.

 

En esa línea, sorprendió al contar que Érica proponía un giro drástico en el argumento de la sitcom. "Quería hacer otra cosa, que no era Casados con hijos", sostuvo. "Hay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo", explicó.

 

Por último, Flor mencionó que, pese a los intentos por amigar a Érica con los guionistas y los productores de la obra, no se llegó a buen puerto. "Las partes estaban muy friccionadas y no había forma de llegar a un acuerdo", concluyó.

 

Florencia Peña
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso