Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Luego de una amplia investigación, recuperaron una moto robada en La Banda

Personal Policial de la División Robo y Hurto dependientes de la Comisaria Comunitaria N° 13, recuperaron una moto robada el fin de semana pasado.

Luego de recibir una denuncia de un hombre de 44 años, manifestado que había sido víctima de un hecho ilícito el pasado domingo en la que desconocidos habían sustraído su moto de la vereda de calle Córdoba y Avenida Libertador en horas de la madrugada, los guardianes del orden activaron los resortes de búsqueda y se abocaron a tareas investigativas para dar con el bien denunciado.

 

Es así que, en el día de la fecha tras haber recabado información, se dirigieron al domicilio de un hombre de 30 años en la localidad de San Antonio, departamento Robles donde fueron atendidos por el propietario de la misma quien tras ser interrogado, manifestó que había comprado la moto en un campeonato de futbol desconociendo su procedencia. De manera voluntaria procedió a hacer entrega de la misma, tratándose de una moto marca Corven modelo Energy color roja.

 

Para finalizar el procedimiento personal actuante informó lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe quien dispuso que se traslade el bien secuestrado a sede policial y se realice la entrega al denunciante previo a presentar la documentación correspondiente y se continúen con las tareas investigativas a fin de dar con la identidad del autor del hecho.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso