Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Banda: tras una efectiva labor, detuvieron a un sujeto en calles Necochea y Mármol

Identificaron al sujeto en cuestión. Se trata de un hombre de 29 años de apellido Sosa, domiciliado en el barrio Rincón Viejo.

En horas de la mañana de hoy personal policial de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4 de la zona oeste de la ciudad de La Banda estaba realizando un recorrido de prevención por calles Necochea y Mármol cuando visualizaron un sujeto merodeando por la zona en actitud inusual.

 

Ante esto, procedieron a identificar al sujeto en cuestión. Se trata de un hombre de 29 años de apellido Sosa, domiciliado en el barrio Rincón Viejo.

 

Una vez identificado, los policías solicitaron a sus pares de base de Prevención Nº 4 que consultaran con el sistema Sifcop. Los resultados fueron positivos, ya que Sosa tenía pedido de captura y detención en vigencia por el delito de hurto simple. Causa en la que intervenía el Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Juan Alende.

 

En el lugar se hizo presente un móvil policial a fines de trasladaron a la Comisaría 13, en donde se continuará con el procedimiento correspondiente.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso