Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Básquet

La Selección Nacional U17 visitará el Estadio ??nico y otros atractivos de la ciudad

El Seleccionado realizará un "City Tour" este viernes, visitando los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez realizan su preparación en la provincia para el mundial de Málaga que comenzará el 2 de julio, a través de una invitación de Olímpico (entrenan en el club) y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero. El viernes recorrerán la ciudad aprovechando el descanso matutino.

 

Según informó la organización, la dotación nacional aprovechará el turno de descanso previsto para el viernes por la mañana para llevar adelante una visita por los principales lugares de la ciudad.

 

El tour, organizado por la Subsecretaría de Turismo y la Secretaría de Deportes de la provincia, incluye visitas al Centro Cultural del Bicentenario, Centro de Convenciones (Fórum), Jardín Botánico, Estadio Único, Museo interactivo y Natatorio Madre de Ciudades. Cabe agregar que los diferentes destinos se unirán a través de un viaje en el Tren del Desarrollo.

 

Agenda9.00: Centro Cultural del Bicentenario.

 

10.00: Forum Centro de convenciones.

 

10.45:  Tren al Desarrollo, descendiendo en la 2ª estación Jardín Botánico para poder ingresar al Estadio Único.

 

11.15: Estadio Único y Museo Interactivo.

 

12.00: Natatorio Madre de Ciudades.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso