Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioAlberdi

Tras un encuentro íntimo, una trabajadora sexual le robó el celular a un cliente

El damnificado se negó a radicar la denuncia en contra de la mujer, luego que ésta negara tal hecho.

Un sujeto llamó a la Policía y alertó que “había sufrido un robo” en el barrio Alberdi. Los uniformados se entrevistaron con el damnificado, quien aseguró que una trabajadora sexual le sustrajo un celular. Luego, se negó a iniciar acciones legales en su contra.

 

El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy, en la intersección de Irigoyen y Antonino Taboada del mencionado barrio. Según se conoció, la víctima de 27 años residente en el barrio Central Argentino de La Banda, había llegado al lugar y contrató los servicios sexuales de una de las trabajadoras que se encontraban en la parada.

 

El damnificado se habría retirado del sitio junto a una joven de 23 años, residente en la Capital a bordo de un automóvil. Se dirigieron hacia una zona de poca iluminación y en el lugar, consumó los servicios de la sospechosa.

 

Al emprender el viaje de regreso a la parada de la trabajadora sexual, el damnificado se percató que le faltaba su celular. De inmediato, intentó recuperar el aparato. Pero la mujer negó rotundamente que le había robado el móvil.

 

Ante la presencia de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 2, la mujer continuaba firme en sus dichos que “ella no tenía el aparato”; por lo que el damnificado se negó a radicar la denuncia penal en su contra.

 

En el procedimiento intervino el personal de la Comisaría Comunitaria 2.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso