Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Merodeaba por las calles en actitud sospechosa, fue interceptado y se le secuestró una pistola

Se le secuestró una pistola calibre 22 milímetros; con dos proyectiles en su tambor. Será indagado por el Fiscal Rubén Alfonso.

Personal policial de la Unidad Táctica Motorizada dependientes de la Departamental Nº 1 zona centro, interceptaron y apresaron a un sujeto que merodeabas por las calles del barrio Rivadavia de la Capital, portando un arma de fuego.

 

Pasada las once de la noche del lunes, los uniformados se encontraban efectuando recorridos de prevención, cuando se dirigían por avenida Rivadavia llegando a intersección con calle dudobrich logran divisar un grupo de masculinos quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

 

Según se conoció, tras el rápido accionar de los guardianes del orden interceptan a uno de los sospechosos, un hombre de 37 años, quien una vez reducido procedieron a efectuar la requisa correspondiente. Fue así que entre sus prendas de vestir se dieron con la novedad que portaba un arma de fuego, tratándose de una pistola calibre 22 con dos proyectiles en su tambor.

 

De inmediato el personal actuante informó de lo transcurrido al fiscal de turno Dr. Rubén Alfonso, quien dispuso que el hombre sea trasladado a la comisaria del área de competencia y quede alojado en calidad de aprehendido por supuesto delito de tenencia de arma de fuego en perjuicio de la seguridad social y en cuanto al arma que se proceda al secuestro y a las correspondientes tareas de rigor.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso