Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Madre peleaba con su hija, saltó su otro hijo a defenderla y la mató a puñaladas

El terrible drama familiar que culminó en muerte dejó consternados a los vecinos. El asesino, de 16 años, fue aprehendido.

Como epílogo de un drama familiar, un chico de 16 años asesinó a su hermanastra, de 35, al salir en defensa de su madre, durante un altercado que habría comenzado debido a que la víctima habría exigido dinero para comprar drogas. El caso se registró este martes en la ciudad bonaerense de La Plata y los funcionarios policiales detuvieron preventivamente al menor.

 

Los voceros del departamento judicial platense revelaron que el hecho se produjo en horas de la tarde, en el interior de una finca situada en calle 43 al 1500, entre avenida 25 y calle 26, en el Barrio La Loma, y la víctima fatal del episodio resultó ser una mujer llamada Sabrina, de 35 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sabrina ingresó a la casa y empezó a discutir con su progenitora, de nombre Alejandra, a quien le habría reclamado la entrega de dinero para poder adquirir estupefacientes.

 

De los gritos a las puñaladasSe generó una disputa en la vivienda y entonces el hermanastro de Sabrina se apoderó de un cuchillo que había en la cocina, con el que resolvió defender a su madre, oportunidad en la que hirió a la víctima.

 

Momentos después, la mujer acuchillada tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos San Juan de Dios, aunque finalmente pereció en este centro asistencial.

 

En base a los diversos datos obtenidos en el escenario del homicidio, los integrantes de la comisaría 4ª de la capital de la Provincia de Buenos Aires aprehendieron al adolescente, de 16 años.

 

Peritos de la Delegación La Plata de la Policía Científica determinaron que la occisa presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en el tórax.

 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La Plata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso