Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tecnología

La nueva función de WhatsApp: ¿cómo editar mensajes ya enviados?

La aplicación de mensajería instantánea permitiría a los usuarios editar los mensajes de texto una vez ya enviados.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, y que pertenece a la cartera de Meta, busca renovarse con una nueva herramienta para los usuarios. La nueva actualización, que podría añadirse a la app que pertenece a Mark Zuckerberg, podría ayudar a más de una persona, pero también podría generar problemas en cuanto a veracidad en una conversación.

 

Editar mensajes enviados La aplicación de mensajería instantánea permitiría a los usuarios editar los mensajes de texto una vez ya enviados. Esta herramienta será de gran utilidad para las personas que eliminan mensajes para luego reescribirlos, ya que esta nueva función hará que los usuarios puedan cambiarlos en caso de haberse equivocado de alguna forma al redactarlos, publica BAE Negocios.

 

Esto podría generar problemas de veracidad a la hora de mantener una conversación, ya que no habría manera de ver lo que decían los mensajes antes de editarlos

 

 

Cómo editar un mensaje de texto en WhatsApp La herramienta se encontrará en el submenú que se ubica en la parte superior del lado derecho en la aplicación de WhatsApp utilizada con sistema Android. En ese mismo espacio, el usuario puede observar en que horario la otra persona leyó el mensaje o quienes lo vieron en el caso de un grupo, o copiar, para copiar el mensaje. 

 

Hasta el momento no se conoce si la opción contará con un plazo de tiempo determinado para poder realizar la edición del mensaje luego del envío, como es el caso cuando se quiere "eliminar mensaje para todos".  

 

Supuestamente, se descarta que se introduzca un historial de edición de los mensajes para comprobar versiones anteriores del mismo, por lo que se podrá editar tranquilo.

WhatsApp
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso