Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Su mejor amigo le tocó las nalgas a su mujer y encima lo mató a puñaladas

El occiso tenía 46 años. Lo último que hizo en vida fue increpar a su amigo por haber manoseado a su mujer.

Por motivos pasionales, un hombre de 46 años fue asesinado a cuchilladas por uno de sus amigos, a quien la víctima acusaba de haberle tocado la cola a su mujer, en un suceso que ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Arturo Seguí, en el partido de La Plata. Los efectivos policiales intentan localizar al responsable del crimen.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial platense revelaron que el hecho se produjo anoche, en el cruce de 419 y 141 Bis, en dicho distrito, cuando se generó un violento altercado porque se asegura que la víctima, que tenía 46 años, acusaba a su adversario de haberle tocado la cola a su pareja.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el asesino, cuyo nombre sería Ricardo, atacó a su rival con un cuchillo, provocándole la muerte casi de manera instantánea. Con rapidez, el homicida fugó y se escondió en las calles de la zona.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Elisa (12ª de La Plata), en cuya jurisdicción sucedió el ilícito, realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del autor del asesinato, que se presume que habría obrado mientras se encontraba alcoholizado.

 

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación La Plata de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba una herida de arma blanca en la región del estómago.

 

En tanto, algunos habitantes del barrio dijeron que los dos hombres y la mujer habitaban en el mismo domicilio, ya que aparentemente ambos sujetos eran amigos.

 

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Marcelo Carlos Romero, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales platenses.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso