Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AberraciónTotal

Horror: a punta de cuchillo, llevó a una nena a una casa abandonada y le hizo lo peor

Los vecinos, alertados por los gritos de la niña, llegaron al lugar y se encontraron con lo peor.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Este martes, un incalificable sujeto fue condenado a dos años de prisión en suspenso, restricciones de acercamiento y reglas conductuales por haber amenazado y secuestrado a una nena, a la que llevó a una casa abandonada con intenciones siniestras.

 

Los hechos se remontan al 14 de diciembre de 2020. Ocurrió en Colonia Santa Rosa.

 

Era un día lunes y la víctima de entonces 7 años se encontraba en una cancha de fútbol jugando con sus amigos, como solía hacer de costumbre, sin imaginar lo que ocurriría momentos después.

 

Fue en ese entonces que el condenado se acercó con un cuchillo, y mediante amenazas logró raptar a la nena, a la cual llevó a una casa abandonada que funcionaba como comedor.

 

Afortunadamente, vecinos de la zona llegaron a la brevedad debido a que escucharon los gritos de una niña y se encontraron con lo peor: el incalificable sujeto encima de la menor.

 

En ese mismo instante, lo golpearon y redujeron hasta que llegaron efectivos policiales, quienes detuvieron al agresor. Según contó la niña, el degenerado la manoseó y no llegó a hacerle nada más gracias a que los vecinos llegaron rápido.

 

Durante el juicio, que se llevó a cabo en la Sala 2 del Tribunal del Juicio, el hampón fue hallado culpable y fue condenado a dos años de prisión en suspenso, reglas conductuales y restricciones de acercamiento a la víctima y sus familiares.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso