Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Policía realizó dos allanamientos, detuvo a una joven de 21 años: secuestraron dinero y bienes

En la primera propiedad se secuestró desde un placard la suma de ciento noventa mil pesos, y un televisor tipo LED marca Philco color negro.

Personal policial de División  Investigaciones y Comisaría Comunitaria Nº 16 dependiente del  Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 05 en la maña de hoy, realizaron dos allanamiento. Donde detuvieron a una mujer 21 años acusada del delito de hurto y secuestraron dinero en efectivo y una motocicleta entre otros bienes.

 

Luego de una eficaz investigación en torno al hecho ilícito caratulado como hurto. El Juez de Control y Garantías departamos Robles y Banda Dra. Roxana Menini autorizó dos allanamientos en el barrio Mendilarzu de la ciudad de Clodomira.

 

De esta manera, en la primera propiedad se secuestró desde un placard la suma de ciento noventa mil pesos, y un televisor tipo LED marca Philco color negro

 

En la segunda vivienda se secuestró dos teléfonos celular un motovehiculo marca Zanella modelo ZB 100cc y se procedió a la detención de la sospechosa. Una mujer de 21 años a quien se le puso en conocimiento sobre las medidas judiciales que obran sobre la misma.

 

Para finalizar, la autoridad judicial dispuso  que los elementos queden en calidad de secuestros para su posterior remisión a sede judicial, en tanto a la femenina en cuestión sea alojada en dependencia de alcaidía de mujeres.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso