Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaExtrema

Entró a robar, lo pillaron, y le pegó un botellazo en la cabeza al dueño de la casa

El agresor es un joven de 26 años con un oscuro y frondoso prontuario delictivo. Fue detenido.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un sujeto que registra varios antecedentes penales volvió a caer, esta vez por entrar a robar a una casa y por darle un botellazo en la cabeza a un joven que lo quiso detener, señalaron fuentes judiciales.

 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, a eso de las 5.30. Según la versión de los voceros, a esa hora Sebastián Ezequiel Rodríguez (26) ingresó al fondo de una vivienda de la Villa Morrone, San Juan, por el costado de la casa, que no tiene cierre perimetral.

 

El hijo menor de la dueña de la casa, de 15 años, escuchó ruidos, salió al fondo y con una linterna observó a Rodriguez escondiéndose. Inmediatamente ingresó al domicilio y alertó a su madre y hermanos mayores de que había un ladrón en el fondo.

 

En ese momento Rodríguez salió hacia el frente de la casa, dejando cerca de la puerta una aspiradora que intentaba robar dado que no podía huir cargándola. 

 

Una vez en la vereda, el hijo de la dueña de casa, de 21 años, forcejeó con Rodriguez para intentar reducirlo. Fue ahí cuando el ahora detenido le partió un envase de cerveza en la cabeza, causándole lesiones y dejándolo aturdido. Una vez que recuperó el sentido llamó al 911.

 

Al observar lo descripto, un hermano mayor de 26 años salió en persecusión de Rodriguez, forcejearon, intercambiaron golpes de puño y lo terminó inmovilizando en la esquina de la casa.

 

Una vez que llegó personal policial, requisaron a Rodríguez y encontraron en su entrepierna dos prendas de vestir pertenecientes al muchacho de 26 años.

 

Al detenido le imputaron provisoriamente los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones leves. El sujeto cuenta con numerosos antecedentes penales principalmente por delitos contra la propiedad.

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso