Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCopo

Monte Quemado: Policías recuperaron un diferencial valuado en más de un millón de pesos

Los "guardianes del orden" lograron descifrar que el mismo poseía signo de que habría sido utilizado días atrás.

Personal de Robo y Hurto dependientes de la Departamental Nº 11, realizaron un espectacular procedimiento al recuperar en la jornada del día de hoy, el diferencial valuado en más de un millón de pesos.

 

Tras haber recibido una denuncia por el robo de un diferencial de un camión Cisterna, desde el interior del taller de la mencionada localidad en el mes de mayo, personal policial comenzó con una ardua tarea investigativa.

 

Gracias al incansable labor de los uniformados en la jornada de hoy, pudieron encontrar el diferencial de gran porte, del cual pesaba una denuncia, en inmediaciones de calle Leandro Alem Prolongación del barrio Villa Nueva a orillas de un camino en cercanías de una zona montuosa.

 

A su vez los "guardianes del orden" lograron descifrar que el mismo poseía signo de que habría sido utilizado días atrás, también detectaron que habrían quitado la placa numérica identificadora sospechando que el elemento evidentemente fue descartado.

 

Mientras se corroboró que dicho diferencial correspondería al bien denunciado, informaron de los pormenores al fiscal de turno Dr. Gómez Luis Gabriel, el cual dispuso se proceda a realizar las pericias en el lugar, secuestro del elemento y posterior entrega.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso