Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Sereno discutió con un seguridad y lo habría amenazado con un arma: terminó aprehendido

El hecho ocurrió hoy en la mañana cuando el sereno Jesús Nazareno Paz (45), con domicilio en el barrio Parque ???de Capital??? protagonizó una fuerte discusión con el guardia Ramón Esteban Leguizamón (30), residente en el barrio Mariano Moreno Sexta Ampliación.

Un sereno que se desempeña en un predio situado en avenida Aguirre, entre Peralta Luna y Andrés Chazarreta, del barrio Tradición –de la Capital- discutió con un personal de seguridad y lo habría amenazado con un arma de fuego, por lo que fue aprehendido por orden de la fiscal Celia Inés Mussi, quien lo imputó por el delito de amenazas calificadas.

 

El hecho ocurrió hoy en la mañana –aproximadamente las 11.30– cuando por causas a establecer el sereno Jesús Nazareno Paz (45), con domicilio en el barrio Parque –de Capital– protagonizó una fuerte discusión con el guardia de seguridad Ramón Esteban Leguizamón (30), residente en el barrio Mariano Moreno Sexta Ampliación.

 

Tras el cruce de palabras Paz habría sacado un arma de fuego –tipo pistola- de entre sus prendas de vestir y entró al predio para amenazar a Leguizamón, por lo que se requirió la presencia policial. Al lugar llegaron efectivos de la Unidad Táctica Motorizada Zona Centro y Zona Sur, quienes se entrevistaron con el sereno de turno, el cual les permitió el ingreso para proceder a requisar a Paz, quien por voluntad propia también exhibió lo que tenía en una mochila, además de realizarse una inspección ocular en el lugar, sin encontrarse el arma.

 

Consultada la fiscal de turno, dispuso que Paz sea trasladado hacia la Comisaría Comunitaria Nº 8, y que quede allí alojado en calidad de aprehendido.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso