Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnLaRedes

El sentido homenaje que le hizo la Selección argentina a El Noba tras su partida

El accidente que le costó la vida a Lautaro Coronel ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico.

El fallecimiento de Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba, tuvo impacto internacional y la selección argentina no quiso quedarse afuera de los homenajes que se realizaron para recordar al artista. Con un video del entrenamiento previo al partido con Estonia y con la canción “Del Año” de fondo, la Albiceleste le hizo un último adiós al cantante que murió el viernes 3 de junio tras estar diez días en terapia intensiva luego de un accidente mientras circulaba con su moto.

 

Lionel Messi, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Joaquín Correa, Nicolás González, Exequiel Palacios, Marcos Acuña, Gerónimo Rulli, Alejandro Gómez, Franco Armani, Cristian Romero y Lautaro Martínez fueron los que aparecieron en el breve corto que el combinado nacional publicó en sus redes sociales. Además, algunas canciones de El Noba fueron parte de la música del estadio El Sadar durante la entrada en calor de Argentina y Estonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

 

 

 

 

El accidente que le costó la vida a Lautaro Coronel ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que conducía sin casco y haciendo wheelie. Durante los últimos días, su estado de salud pasó por avances y retrocesos, sin mejorías significativas. De acuerdo con el parte médico emitido a las 14:40 del domingo pasado, Coronel “permanecía en coma”, asistido por un respirador y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

 

La madre del músico Vanesa Aranda, que vivió en una casa rodante frente al hospital donde estuvo internado su hijo, compartió el homenaje en sus redes sociales junto a otras personas que le dedicaron unas palabras al artista. Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, en las próximas horas, la fiscal Giménez, titular de la UFI Nº7 de Florencio Varela, ordenará una autopsia sobre el cuerpo de Coronel para determinar las causas de su muerte.

 

El primero en el mundo del fútbol en recordar a la figura del cantante fue Defensa y Justicia con una imagen de una actuación de la personalidad en el estadio Norberto Tomaghello. “Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Coronel, “el Noba”, reconocido simpatizante de nuestra institución. Le enviamos nuestro pésame a su familia y amigos”, escribió en las redes sociales.

 

 

 

Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Coronel, “el Noba”, reconocido simpatizante de nuestra institución.

Le enviamos nuestro pésame a su familia y amigos. pic.twitter.com/yBTCDF25Qv

 

 

— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) June 3, 2022

El Noba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso