Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Se olvidó la carpeta en el aula, volvió a buscarla y la violó un hombre con pasamontañas

La adolescente volvió al aula para buscar su carpeta cuando fue interceptada por un hombre de 20 años, vestido completamente de negro, con un pasamontañas y vivió lo peor.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Hay conmoción entre los habitantes de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, tras la denuncia de la madre de una alumna de una escuela secundaria, el CPEM 28, por violación y golpes dentro del predio, que sucedió alrededor de las 13:30 del pasado viernes.

 

Según el relato de la mamá, la menor fue atacada por un hombre de unos 20 años, dentro del predio que pertenece a la escuela y aún no se ha logrado identificar al autor de la violación. “Mi hija, como sus compañeros, salieron después de las 13:10 del colegio, como se olvidó una carpeta de plástica, volvió y salió unos minutos después”, comenzó la mujer en su relato a RSM.

 

De acuerdo a lo que me dijo, iba detrás del grupo de sus compañeros”, contó la madre, sobre el momento previo al abuso: “Allí, dentro del predio del CPEM 28, un chico de voz gruesa, zapatillas negras, pantalón negro, capucha negra y un pasamontañas de color negro con algunos dibujos, la tomó del brazo y la escondió detrás de una pared”, reveló, de acuerdo al testimonio de la menor.

 

Vale decir que en el establecimiento, el cerco está todo roto, por lo que cualquiera puede entrar y como las plantas están muy altas, no se ve si hay gente o no a los costados”, denunció la mujer sobre la falta de seguridad dentro del CPEM 28 que facilitó el ataque a la alumna.

 

Ahí contra la pared el muchacho comenzó a golpearla con puños en la cara, en los brazos y comenzó a tocar sus partes íntimas”, expresó la mujer en su doloroso relato. “Quería abusar de ella y la amenazó que si gritaba o si pedía ayuda la iba a matar o iba a ser peor para ella”, añadió la mamá.

 

En un momento dado hasta le quitó el celular, cuando ella lo amenazó que iba a llamarme, mientras continuaba reteniéndola allí detrás de la pared”, indicó la mamá sobre el terrible momento que pasó su hija en la escuela. “Sentía que algo pasaba, por eso la comencé a llamar. Le mandaba audios, los escuchaba pero no los respondía. Llamaba y por momentos no atendía o atendía y cortaba”, relató con desesperación.

 

“Es que el teléfono lo tenía el agresor y le hacía escuchar los audios que yo le mandaba y la amenazaba. ‘Si vos decís algo yo te mato’, le decía a mi hija”, añadió la mujer. Luego, la adolescente se defendió: “Ella estaba aterrada por el miedo y el espanto, pero reaccionó y logró patearle en los genitales”, contó.

 

Producto de eso, él cayó en el suelo, se arrodilló y mi hija pudo tomar el celular, que ni sabe cómo lo hizo, y salió corriendo del lugar hacia la casa de su abuela”, añadió la mujer sobre la forma en la que la adolescente pudo escaparse del horror dentro de la escuela.

 

Una vez en la casa de la abuela, me llamó y me dijo que mi hija estaba ahí”, expresó la mamá de la adolescente. “Cuando la fui a buscar, estaba con pánico, en shock, con golpes en la cara, en el ojo, en los brazos”, detalló la mujer. La denuncia fue radicada en la Comisaría 43° y, en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, la adolescente fue atendida con el protocolo correspondiente para estos casos.

Neuquén
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso